Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Lo eres ;)

Eres el riesgo que me atrevería a correr una y mil veces. Eres ese subidón cuando te montas en una montaña rusa. Eres como la adicción a la droga, no puedo dejarte. Como si fueras el ombligo de mi mundo. Como si me alumbraras como nunca nadie lo había hecho.
Eres el primer lugar al que iría. Eres el deseo de la primera y última vez. Eres el primero, serás el último. Eres ese 'siempre' con quien todos soñamos. Ese gesto que llena de luz mis días.
Eres esas palabras que te hacen llorar. Eres noche y eres día, caliente y frío, blanco y negro. Eres la más bella melodía. Eres ese rayo de sol que entra por la ventana.
Eres esas mariposas del estómago que se sienten a veces. Eres el significado de todo, la mejor definición. Eres una línea curva ascendente. Eres el dibujo de nuestros nombres en la última hoja de mi libreta.
Eres tú, y no te cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario