Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

El camino del olvido

Es tan duro este camino , si el camino que e tomado , el camino de olvidarte.
Durante este camino e aprendido muchas cosas , una de ellas que , no puedo mirar atras porque si no , tendre que volver a empezar.
Durante este camino e dejado atras muchas cosas , como la esperanza , de que un dia llegues me agarres y me digas , DEJA ESTE CAMINO , VOLVAMOS AL NUESTRO...
Tambien me e dado cuenta de que en este camino no estoy sola , me acompañan mis seres queridos , a esas amigas de verdad que me apoyan . Que mientras ando para seguir mi camino , tropiezo y ellos me levantan , me quitan el polvo y me dicen que siga adelante.
Tambien me e dado cuenta de que esto es muy duro sin ti , estaba acostumbrada a tus besos , a tus caricias a tus tequiero...
Pero bueno , la decision esta tomada no puedo echarme atras , no puedo mirar atras . Es hora de dejar mi pasado a un lado y luchar por mi futuro.
Espero que alfinal de este camino nos volvamos a encontrar como dos buenos amigos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario