Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2011

Lo conseguiré..

Pensaba que todo iba bien, que iba avanzando poco a poco… pero era eso, muy poco a poco, demasiado despacio, demasiado lento como para que otra persona fuera más rapida que yo y me robara lo que más deseo tener en todo el mundo. A él se le notaba, se le notaba que le gustaba, me miraba, me sonreía, hablábamos… pero no era suficiente. Los dos somos tímidos y no nos atrevimos a decirnos nada… Yo pensaba que lo conseguiría, que estaría con él, que me besaría, que me daría la mano al caminar, que me esperaría al salir de clase… pero hoy, lo peor que me podía suceder, ocurrió. Estaba de mano con una chica, y le dio un beso justo cuando pasé por su lado. Rompí a llorar nada más verlo… no me lo creía, era imposible… estaba segura de que era yo la que le gustaba, de que sería a mí a quien besara… pero no, todas mis esperanzas, todos mis sueños, todas mis ilusiones, se fueron abajo. En ese momento sentí sensaciones que jamás las había sentido y, creánme, no son nada agradables. Pero después fui pensando… es totalmente imposible que le deje de gustar de un día para otro. Él se irá lejos a estudiar y quizá no quiere hacerme daño, quizá sale con esa chica pero no es nada serio, pero conmigo si sería serio y no quiere estropearlo porque sabe que se irá… La verdad, no lo sé, lo que sí sé es que no me rindo fácilmente, que si amo a alguien como jamás he querido a nadie, iré a por él, por muchos obstáculos que me encuentre, yo quiero estar con él y no pararé hasta conseguirlo. Esperaré lo que haga falta, pero juro que conseguiré que me de la mano, que me bese, que me espere al salir de clase, que demos paseos por la playa de noche, que veamos pelis de amor juntos en mi casa, que montemos en bici al atarceder, que me diga ”te quiero” todos los días. Yo sé que él me quiere pero como bien dicen, ¡nadie sabe lo que pasa por la mente de un chico!   
Lo conseguiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario